Tras el triunfo en Misiones, y pensando en el compromiso con Sportivo Belgrano en el Florencio Sola (domingo a las 19 hs), el plantel se entrenó esta mañana en Luis Guillón. Por un lado, aquellos que jugaron ante Crucero del Norte realizaron tareas físicas, mientras que el resto hizo fútbol formal ante Acassuso.
Los titulares realizaron ejercicios físicos y regenerativos, bajo las órdenes del Profe Alejandro Kohan. En estos días, el Cuerpo Técnico apuntará a la recuperación ya que tiene varios compromisos en pocos días. Por eso, apela a que los jugadores lleguen al cien por ciento.
Los suplentes se enfrentaron al “Quemero”, que milita en la Primera B Metropolitana. Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Favio Segovia, José Devaca; Lihué Prichoda, Juan Ezequiel García, Omar Zarif; Walter Erviti; Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Leandro Chetti, los once que paró Matías Almeyda.
El encuentro terminó con derrota para el Taladro por 2 a 1 con doblete de Patricio Isla Casáres; mientras que Santiago Salcedo descontó para el local. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.
Por otra parte, se confirmó que luego de recibir al conjunto cordobés, la agenda para el puntero del campeonato continuará con un viaje a Jujuy para visitar al miércoles (18 hs) a Gimnasia de aquella provincia. Tras el viaje al Norte argentino, el conjunto de Almeyda estará recibiendo a San Martín de San Juan el lunes 03/03 a las 18 hs.