Luego de la histórica victoria ante Chacrita por 2 a 1 y quebrando una racha de 17 años sin ganarle, los jugaores estaban visiblemente emocionados por lo sucedido. Uno era Matías Vega, otro Martín Palisi y uno de los que habló fue MARCOS GODOY quien afirmó contundente: "El gol fue mío, la toqué pero no me lo quieren dar, pero no importa, estamos muy contentos por el triunfo, supimos bancar lo mal que la pasamos en el primer tiempo y después pudimos encontrar el triunfo".
"Sabíamos que ellos son un equipo de 15 o 20 minutos, estábamos convencidos que en el segundo tiempo se iban a caer y fue así. Ahora estamos pensando en festejar y después de nuevo a poner la cabeza en el torneo".
"Si hoy nos ibamos con las manos vacías iba a ser muy duro pero gracias a Dios lo logramos".
Por su parte el técnico SEBASTIAN CASSANO señaló: "Alegría enorme después de esa racha que logramos quebrar, muy contento por los muchachos que se lo merecían".
"Modificamos en el entretiempo porque entendimos que que no agarrábamos la pelota en mitad de cancha y teníamos muchos espacios entre línea y línea. En el segundo tiempo nos acomodamos mejor, tapamos mejor la zona de volantes, llegaron los goles y después en un clásico como este caliente, se termina embarullando el partido, estos son partidos aparte".
Ver más:
Atlanta
Bohemio
Villa Crespo