Las primeras sensaciones son malas sinceramente, hoy nos esforzamos, cambió mucho el juego, salieron cosas buenas, esfuerzo, fuimos, fuimos, opciones, tiros de afuera del área y faltando un minuto o menos, una desatención, una mala suerte y bueno lo que ya sabemos. Parece que cuando no ligás se te vienen todas en contra
Nos tenemos que ir con la cabeza para abajo, amargados, una sensación fea, sinceramente.
-Si se vé la ficha del partido solamente, es una injusticia porque verdaderamente Estudiantes mostró otra cara en la cancha...
"Tengo mucha amargura por el resultado, porque se que hoy en el juego se consiguieron cosas importantes, hubo un cambio. Se consiguió otro juego, se tuvo más la pelota, se pausó, se crearon situaciones, se trianguló, cambio bastante. Pero parece que nos quieren dar todo el tiempo un garrotazo en la nuca en los ultimos treinta segundos y queda opacado todo lo que se corrió, todo lo que se laburó. Lo que trabajamos esta semana, cuando pase esta nube vamos a canalizar lo bueno que hicimos que fue muchisimo, fueron mas de noventa minutos que se jugo de una manera muy buena.
Toca perder, te desconcierta, no te deja saber donde estás parado.
"Se necesitan puntos, necesitás sumar y no se te da. Uno no sabe que pensar, queda seguir, uno siempre piensa en seguir. Lo que se vió en el partido fue muy distinto, hubo identidad de juego pero todo quedo opacado por el resultado. Si hacés el gol ganás, si te lo hacen perdés y hoy de nuevo tocó perder".
"Dios quiera que sigamos con este juego, como dice el técnico nuevo este es un trabajo a largo plazo, se tiene una idea y se trabaja, estamos encaminados"
"En mi puesto de delantero, es donde sé moverme y encuentro mis espacios"
Ver más:
Estudiantes