La derrota sobre la hora por Copa Argentina en San Martin no solo trajo dolor y desilusión, sino que en el trascurso del pleito el jugador Juan Casarini tuvo que salir por una lesión, el defensor sufre una fuerte contractura en el musculo posterior de la pierna izquierda, hasta el momento no es nada grave pero de seguir con la molestia le harían los estudios para verificar si lo que tiene es un desgarro.
Mientras que los jugadores que hasta el momento no están teniendo minutos en cancha disputaron un encuentro amistoso ante Atlético Torcuato, equipo que milita en la Liga de Escobar. El encuentro finalizo en victoria para el Tricolor de Maschwitz por 1 a 0 gracias al tanto convertido por Diego Sosa que ingreso por Leonardo Ramos en el segundo tiempo. Mientras que la dupla González-Bangert puso en cancha a estos once: Oviedo; Gómez, Piro (inferiores), Lovera, Paz; Frattini, Tabak, Benítez, Peralta; Ramos y Espeja.
Lo positivo de este amisto fue que se lo pudo ver completamente recuperado de la lesión a Cristian Gómez, el defensor ya se encuentra a disposición de la dupla técnica, aunque es una de las dudas para el domingo junto a Juan Casarini.