En medio de uno de los mejores momentos futbolísticos del Bohemio, Fede Sardella salió al aire en Mundo Ascenso y describió el prometedor presente de Atlanta que buscará plasmarse en un único objetivo: el ascenso.
En la noche del miércoles, Atlanta recuperó el partido que adeudaba ante Villa Dálmine. El equipo de Sebastián Cassano respondió con creces y además de llevarse los tres puntos que lo vuelven a depositar en la punta, el equipo demostró un eficiente rendimiento que genera expectativas para lo que viene. Fede Sardella, uno de los pilares, habló al respecto:
"Hicimos las cosas que debíamos hacer y por suerte se dio el resultado que quisimos"
"En los comienzos de los partidos nos viene costando, pero por suerte hicimos los dos goles rápido y después nos enfocamos en tener la pelota"
"El torneo es muy irregular, varios equipos vienen peleando. La idea es pelear hasta el final y ser candidatos"
"El primer tiempo fue uno de los mejores del año. Tenemos plantel como para dedicarnos al buen juego, a la tenencia de la pelota y a jugarlo por abajo. De a poco vamos mejorando"
"Jugar con Martín Palisi al lado, me hace jugar más cómodo. Creo que fue el cambio más importante para ganar el clásico y también nos está sirviendo"
"Con Fénix va a ser un partido bravo, pero tenemos que salir a ganarlo"
"Chicago es vistoso y es otro de los candidatos. Los vi jugar y me gustó mucho, juega muy lindo. Contra nosotros hicieron un buen partido y lo más probable es que luche por ascender"
"(Juan) Galeano tiene hinchado el tobillo. Está esguinzado y no se si va a llegar para el domingo"