De tanto intentar y pelear contra árbitro, un campo en malas condiciones y un Estudiantes que trababa el juego, Tense tuvo su recompensa con el olfato goleador de Sebastián Matos, convirtiendo a los 92'.
La resolución final y el partido duro ante el Pincha, tuvo un factor que complicó en demasía el trámite del juego: el árbitro. "Los árbitros se están equivocando mucho con Platense últimamente, quiero creer que estoy equivocado, pero creo que nos perjudican", disparó contra el árbitro, Germán Bermúdez.
El delantero a puntó contra el juez, por las varias decisiones arbitrales erróneas. Primero, por el gol anulado a Talín por infracción previa. Segundo, por un penal no cobrado a Rodríguez, donde el Bermúdez cobró tiro libre y, posteriormente de ésa jugada, el gol invalidado por presunta falta de Melivilo previa. La bronca era mucha, y el desahogo del final fue extremo.
"Lo buscamos todo el partido", entregó la mentalidad insistente de este Platense de buena racha y que se puso a tres puntos de los punteros, Chicago y Atlanta.
Además, el goleador acotó que "el otro día cuando goleamos (4-0 ante Flandria), y el no haber convertido siendo goleador es como te hace sentir como que te faltó algo".
Ver más:
Platense
Marron
Calamar
Vicente Lopez
Matos
Estudiantes