El grupo está muy dolido, se nos hace cuesta arriba obviamente no se puede echar la culpa a la suerte porque tenemos 90 minutos para jugar el partido pero la suerte nos está dando la espalda... Ya van dos partidos que lo perdemos en el último minuto.
Nos seguimos manteniendo, el grupo tiene claro lo que hay que hacer, hay que seguir adelante.
El equipo terminó con 6 amonestados... ¿Influyó el arbitraje?
-El arbitraje fue permisivo para los dos, fue un poco desparejo con las tarjetas pero no lo vamos a culpar al arbitro de la derrota. Tuvimos una desatencion en el último minuto y la pagamos carísimo.
Estudiantes, encontró una identidad de juego, pero no logra ser punzante en ataque,¿ Por tener eso es que lo gana Platense?
-Nos falta siempre el último toque por ahi, el que deja al delantero mano a mano con el arquero o de cara al gol. Es lo que nos está faltando y lo estamos pagando carísimo, en los noventa se nos escapa aunque sea un punto.
El partido que viene con Chacarita, ¿Es una parada brava pero importante para salir de este pozo?
-Si, Es una parada brava pero son los partidos que de ganarlos te dan coraje, te dan fuerza para sacar esta situacion adelante, asi que todos los partidos son importantes, pero ahora en este momento el más importante es el del domingo con Chacarita.
Ver más:
Estudiantes