Con la misión de volver al triunfo y cantar una victoria por primera vez en el 2014, hoy, el Deportivo Maipú recibirá a Alvarado de Mar del Plata desde las 21.30, con el objetivo de sumar y terminar lo más arriba posible en la tabla general.
Sin la posibilidad de pelear por el primer ascenso en el Nonagonal, el Cruzado debe ganar para terminar cuarto y a partir de ese momento, conocer los rivales en la fase repechaje (ver reglamento).
Si esta noche suma las tres unidades, el Cruzado sumará 31 puntos y terminará en la 4ta. posición lo que lo llevará a jugar en el Grupo C con el 3ro., 9no., 10mo. y 13ro. de la tabla general (se tiene en cuenta sólo los equipos que jugarán la fase repechaje) .
En cambio, si iguala terminará quinto y competirá en la zona “B” y sus rivales serán: 2do., 8vo., 11ro., y 14to. En caso que sume otra derrota, se ubicará 7mo., ya que Alvarado lo pasará por un punto y se medirá en el grupo A junto al 1ro., 6to., 12do., y 15to.
Hay que tener en cuenta que hoy, desde las 17, se medirán Cipolletti y Unión de Mar del Plata, cualquier resultado puede cambiar las posiciones de la tabla general.
Hoy, sufre tres bajas: esta noche, el Cruzado no podrá contar con Rodrigo Malbernat, Sebastián Coria y Mariano Méndez, todos expulsados ante Santamarina de Tandil el fin de semana pasado.
Ingresarán Javier Murcia, Sebastián Riveros y Kevin Leguizamón.
El partido no corre peligro: desde la comisión directiva del Cruzado informaron que hoy a las 9 se producirá el depósito correspondiente al pago de la Seguridad, ya que no lo pudieron realizar el último viernes.