Primera Nacional - PATRONATO

"Nos llegan una vez y nos convierten"

El entrenador de Patronato, Sergio Lippi, se mostró frustrado por la racha que acompaña al equipo. Sin embargo, el DT valoró la actitud del equipo en el complemento. De cara al futuro el orientador apuesta al trabajo para cambiarle la cara al equipo.

El entrenador de Patronato, Sergio Lippi tras el empate con Aldosivi dialogó con la prensa y marcó la falta de suerte que tiene su equipo. “Estas rachas suelen suceder, a veces jugás mal tres o cuatro partidos y ganás, pero no hay que quedarse en la queja, tenemos que trabajar para ir a Tucumán a ganar”, destacó el DT quien piensa que del mal momento se sale con trabajo.

El Santo cambió de táctica tras la lesión de Marcelo Guzmán, cuando el partido recién comenzaba. A la hora de explicar la variante el ex Sarmiento de Junín dijo: “Con la lesión del Chelo había que poner a alguien liviano y para no modificar demasiado creímos en que podíamos introducir a Tomás Spinelli, que es un chico en el que creemos mucho. Después con el resultado en contra había un volante que sobraba y teníamos que poner un delantero por eso lo sacamos”.

Al momento de marcar la falta de eficacia del equipo en la definición, el orientador Rojinegro indicó: “tenemos que sumar, poseemos pocos puntos y a lo mejor por esa ansiedad de querer cosechar unidades nos lleva a estar apresurados en los últimos metros. Es raro que teniendo las situaciones de gol que generamos no convirtamos tanto. Hay que estar tranquilos, rescato la entrega de los jugadores que fue tremenda. Venimos de una racha de lesiones”.

Ver más:
Patronato