El presidente del Calamar, Pedro Vilariño, habló con Mundo Ascenso por Radio Colonia, luego del polémico partido de este martes contra Los Andes, en el cuál el arbitraje perjudicó de gran manera a Platense. Calentura, frustración e indignación se apoderaron de Vilariño: entendible.
"Nos vienen bombeando. El futbol argentino ya es vergonzoso. O cobras todo o no cobras nada. Se comieron un monton de penales y definieron un partido que podriamos haberlo ganado por 3 goles"
"Van tres partidos que termino así de caliente pero no quiero llorar. Tenemos un equipo para ganar adentro de la cancha"
"Me sorprendio el planteo de Los Andes. Pense que iba a ser un partido más abierto y de ida y vuelta"
"No quiero instalar una mano negra ni condicionar a los árbitros. Pero nos cagan a patadas y no es serio que no se haga lo que corresponda"
"Este es un club politizado y que después te lo echan en cara. Gastamos fortunas para reacondicionar las inferiores y dejarlas a la altura de los grandes. Federalizaron las inferiores y no es un gasto responsable"
"Soy el primero en reconocer cuando los arbitros tambien se equivocan en favor nuestro. Como argentino da verguenza lo que pasa en el futbol. Que hinchas locales se acuchillen en tu tribuna local"
"Como dirigente hay que actuar desde lo minimo. Yo no me olvido nunca mas en la vida la expulsión de Matos en el reducido pasado"
"Venimos asustados con el Gallego. Vamos a seguir protestando y peleando por nuestro club. No polemizando, pero que no sea vea mal si los dirigentes protestan. El fútbol es para disfrutarlo pero estas cosas te cortan todo y te vuelven loco. Todo el esfuerzo y el trabajo para terminar con las manos vacías, te deprime"
"Un periodista de Los Andes me dijo 'Te chorearon, te cagaron en 3 penales'"