Pensando en el nuevo compromiso a afrontar en la B Nacional, el plantel de Crucero del Norte volvió al trabajo este martes en Santa Inés con vistas a preparar el partido del viernes ante Almirante Brown en Isidro Casanova.
El choque contra La Fragata se disputará desde las 18 y corresponde a la 28º fecha del certamen en donde el equipo misionero continúa en la cuarta posición de la tabla.
Respecto a ese juego, los dirigidos por Gabriel Schurrer realizaron diversos trabajos en el predio del club en Garupá. Los jugadores que actuaron en el empate ante Unión el último domingo, hicieron tareas regenerativas teniendo en cuenta que se viene una seguidilla de partidos intensa en pocos días.
Luego del viernes, el equipo se presentará el miércoles 19 ante Douglas Haig a las 14, también de visitante y el domingo 23 será local frente a Sportivo Belgrano de San Francisco desde las 18.
Los que no formaron parte del primer equipo que dispuso Schurrer para su debut ante los santafesinos, realizaron trabajos con pelota en espacios reducidos y luego se jugó un partido contra los juveniles del club.
Si bien es apresurado un tentativo para visitar el difícil estadio de Isidro Casanova, se abarajan varias alternativas y podría haber cambios aunque recién a partir de hoy el entrenador comenzaría a diagramar su once.
Una de las dudas pasa por saber si Diego Torres seguirá en la mitad de la cancha o tendrá lugar un poco más arriba, si volverá Fileppi o la molestia que padece Diego Calgaro le permitirá estar nuevamente como titular. Quien lo reemplazo al misionero que tuvo un paso por Rosario Central y Unión, Blas Irala no tuvo una mala presentación y parece estar adaptandose a lo que es la categoría y el equipo.
Por sus declaraciones luego del empate ante Unión. Schurrer quedó bastantante conforme por lo hecho en el partido pero si se mostró preocupado a la hora de definir las situaciones o en todo caso llamó a ser más efectivo para volver al triunfo.
El equipo misionero no ganó en el 2014 y sumó 3 de 18 puntos posibles pero se mantiene expectante, en la cuarta posición a tres unidades de Independiente.
Un triunfo podría devolver la confianza dentro del plantel, dijeron en su momento Diego Calgaro y Andrés Manzanares.
Ver más:
Crucero Del Norte
Colectivero