Sorpresiva noticia surgió este lunes. Eduardo González dejó de ser el director técnico del Deportivo Armenio, por decisión de la dirigencia. Al respecto, habló en Mundo Ascenso.
"No fue sorpresivo. Sabía que necesitabamos resultados en esta segunda rueda no se nos estaban dando".
Eduardo González fue despedido como Dt de Armenio. Si bien la campaña no era extraordinaria, existen posibilidades de pelear un ascenso. La dirigencia no quiso esperar y le bajó el pulgar a González.
"La respuesta de los jugadores fue extraordinaria. Siempre me dieron su apoyo"
"La dirigencia siempre me dejó trabajar tranquilo y nunca se metieron con mis decisiones, pero comprendo la exigencia de obtener los tres puntos siempre"
"Tanto los chicos como yo nos habíamos propuesto ganar, pero por algunas desgracias no lo pudimos lograr. Los chicos en la cancha siempre demostraban que entendían lo que pedíamos. Se veía el esfuerzo y el compromiso"
"Algunos jugadores me llamaron pidiéndome que me quede, pero la decisión no fue mía. El presidente tomo está decisión después de una discusión luego del partido. De todas maneras, estoy agradecido porque me dieron la posibilidad de ser director técnico. Tuve un pasado en el club, pero reconozco la exigencia de obtener resultados"
La comisión directiva encabezada por Noray Nakis quiere que Marcelo Bangert, ayudante de Gonzalez se quede al mando del primer equipo de Maschwitz. Pero el ex arquero rechazó esta oferta por un cuestión ética. Por esta razón en estos días se reunirán para ver quien es el nuevo entrenador.