Argentino A - GIMNASIA Y TIRO (S)

Arenero López: "Si ganamos cuatro partidos entramos"

Por:  

Gimnasia y Tiro buscará sus primeros tres puntos como local en la reválida, porque sumar tres puntos en casa encaminaría y posicionaría muy bien al albo en esta etapa. Para hacer realidad este objetivo, el equipo de Salvador Ragusa tendrá que vencer a Cipolletti, rival que recibirá mañana, a las 20, en el Gigante del Norte.

Gimnasia comenzó con el pie derecho la fase de repechaje, sumó un punto valioso en Mendoza frente a Maipú y demostró que ajustando la puntería cosechará más alegrías que penas.

Héctor López, un referente en el plantel millonario, en diálogo con El Tribuno, analizó: “Hicimos un buen partido (Maipú), creamos situaciones y eso te deja tranquilidad. Se nos complicó porque no concretamos las opciones que generamos”.

Justamente el técnico millonario basó la práctica de ayer en definición, repartiendo incesantes indicaciones para con sus muchachos. “Tenemos que corregir la definición, estar tranquilos y trabajar porque solo así se mejoran muchas cosas. La mente está puesta en Cipolletti”, destacó el volante central albo.

El optimismo creció y la confianza se fortaleció, por el buen rendimiento de la primera fecha. “Sirvió mucho el hecho de no perder de visitante, porque cuando viajábamos volvíamos con la cabeza gacha y con mal ánimo”, explicó López.

Más tarde, el Arenero, agregó: “Sacamos un punto de ventaja en la tabla y sirve de mucho, pero ahora hay que tratar de ganar (Cipolletti) y pelear la punta. Si ganamos cuatro partidos prácticamente estaríamos adentro. Esa es la mentalidad de todo el grupo”.

La clave del éxito para el albo será que “cada vez que juguemos de local tienen que quedar los tres puntos. Tenemos que hacernos fuertes en casa. Ganando y rescatando algunos puntos afuera; como dije antes, nos va a ir muy bien”, opinó el tucumano, quien avizora un buen futuro para su equipo.

Ver más:
Gimnasia Tiro Albo