Dando un giro de 360 grados en el entretiempo siendo Gimnasia quien se adueño en el complemento del partido, Mario Sciacqua dialogó en exclusivo con Mundo Ascenso al salir del vestuario visitante del estadio Presidente Fragata Sarmiento. Muy cauto a la hora de hablar, sabiendo que todavía es muy largo el camino, el entrenador del lobo quedó muy conforme con sus dirigidos.
"Como entrenador quiero darle una entidad al equipo, lo que yo pretendo hoy se demostró en el segundo tiempo."
"En el entretiempo profundizamos algunos errores, apuntamos como afrontar el complemento, por eso cambiamos el sistema de juego. El ingreso de Bauman le dio otro funcionamiento, otra agresividad donde comenzaron a parecer los volantes externos, el equipo fue mas corto, pudimos achicar las líneas."
"Queremos ser un equipo agresivo, no anárquico que no se parta. El segundo tiempo pudimos hacer ese planteo que vengo trabajando desde la pretemporada."
"Panificamos un partido para ganarlo, el gol fue un golpe anímico que nos dejo 15 minutos grogui, queríamos que termine el PT para cambiar el rumbo."
"No es agradable lo que le paso hoy a Almirante, lo sufrieron los chicos este mal momento."
"Ahora se viene Crucero, esta es una semana larga para que los jugadores puedan descansar, después de 20 días mañana tienen su jornada libre para que puedan estar con su familia."