Desde que se conoció la noticia de su lesión, fueron muchos los mensajes de apoyo por parte de hinchas, compañeros, amigos que le dio el fútbol y ex jugadores de la Institución. Fue mucho el cariño expresado por al “Mundo Banfield” hacía Enrique Bologna, quien atraviesa un momento complicado debido a la lesión en su rodilla derecha (rotura del tendón rotuliano). Desde Gaspar Servio, pasando por Gabriel Amato, Javier Sanguinetti o Darío Cvitanich desde Francia. Todos le dejaron una palabra de aliento para que se reponga rápido y vuelva lo más pronto posible a las canchas.
Y ante esto, el “Beto” utilizó su cuenta personal de Twitter (@betobologna) para agradecer tanto afecto demostrado en las últimas horas. “Muchas gracias a todos por los mensajes tan lindos, gracias de corazón!!” fue el mensaje que le dejó a todos sus seguidores el arquero del Taladro.
Además, manifestó las sensaciones que se le vienen en este difícil momento. “La tristeza que tengo es muy grande”, confesó el ex Unión de Santa Fe. Igual, aclaró que esto lo toma como una prueba más que le pone la vida y que la superará exitosamente. “Nada me va a frenar, una piedra mas en el camino y a esta la voy a patear bien fuerte”, avisó.