Argentino A - SAN MARTIN DE TUCUMAN

Tremenda confianza

Por:  

“Necesitaba el gol”, dice él, y lo piensan todos. Fabricio Lenci respira más aliviado. Sabe que San Martín recibirá esta noche a Juventud Unida de San Luis (21.30) con las ilusiones de ascenso intactas.

El equipo no está confirmado (Arnaldo Sialle se lo informará por la mañana a sus concentrados), pero es un hecho que a Fabricio tiene un lugar reservado. Más ahora, cuando su primer grito con la camiseta “santa”, el sábado en Gualeguaychú, le renovó como nunca todo ese crédito que el DT jamás dejó de darle. “La confianza que me dio ‘Cacho’ es tremenda, así que no me tengo que quejar de nada. Gracias a Dios se me dio”, repite el 9. ¿Por qué todo tan tremendo? “Es que es primordial la confianza. Es así cuando uno pasa por la situación de no poder meterla. En lo anímico te baja mucho, la cabeza te va a mil y no sabés qué hacer”, relata “Fabri” todo lo pasado. Pero ya está. “Esa confianza vale mucho, y yo se lo agradezco. Él sabe el sacrificio que hago yo también y por eso me banca, desde que llegó”.

“Justo antes del partido me dijo que iba a hacer el gol...”, cuenta Lenci la visión del técnico horas antes al choque con los de Entre Ríos. “Y lo hice, y la verdad estoy muy contento porque sirvió mucho”. ¿Fue la primera vez que te lo anticipa, o ya estabas en deuda hace rato? “Mirá: antes del partido contra la CAI me dijo que empezaba otra etapa, que era la más importante y que estuviera tranquilo, que el gol iba a llegar. Y bueno en ese partido me hicieron el penal, entonces después en Gualeguaychú me dijo: ya pasó eso, ahora viene el gol. Y por suerte pasó lo que tenía que pasar”, relata el delantero que pese a su conquista deberá seguir remándola junto al equipo en busca del objetivo. “El fútbol es así”, dijo.

Ver más:
Martin Tucuman

Clubes relacionados...
San Martín (TUC)