Argentino A - JUVENTUD ANTONIANA

Gustavo Ortiz: "Nosotros somos los responsables"

Por:  

Para los jugadores de Juventud, éste es el momento indicado para apagar las llamas de las críticas luego de la última derrota frente a Chaco For Ever. Gustavo Ortiz, el mediocampista surgido de las divisiones inferiores del santo, remarcó la importancia de ganar el próximo domingo, cuando enfrente a San Jorge, para quebrar la mala racha que los atormenta fuera de Salta.




“Sabemos que dejamos pasar tres puntos importantes de local ante Chaco For Ever. Ahora nos vemos obligados a ganar este partido de visitante ante San Jorge para volver a acomodarnos en la tabla”,comentó Ortiz.




Con respecto a la irregularidad que afronta Juventud en el campeonato, el mediocampista también opinó. “No somos regulares y ese es el gran problema. Tenemos puntos muy altos un domingo y al próximo no nos sale lo que esperamos y caemos en lo mismo”, reflejó el volante, para luego agregar: “Esto lo hablamos entre nosotros, creo que somos los únicos responsables y, si bien no se nos dieron los resultados, ahora el domingo tenemos un lindo partido para demostrar que en algún momento vamos a ganar de visitante”.




Durante varios partidos, el ánimo de los hinchas antonianos fue mutando a medida que se fueron dando los resultados. Pasó sin escalas de la satisfacción de haber ganado un clásico por el Argentino A a Central Norte, luego de mucho tiempo, al malestar generalizado tras la derrota contra los chaqueños. “Hay que entenderla a la gente, Juventud es un grande y no tendría que estar jugando la reválida, por esa parte uno entiende al hincha, pero también duele que te insulten”, expresó el volante. “Uno entra a la cancha a querer hacer lo mejor, en nuestra mente siempre está querer ganar todos los partidos”, dijo el mediocampista.




Para volver a retomar la confianza y el idilio con los hinchas, Ortiz dejó un claro mensaje: “Espero que entiendan que nosotros somos los primeros en querer sacar al club adelante. Entendemos lo molestos que puedan estar, pero nosotros vamos a seguir peleándola como lo venimos haciendo hasta ahora. Y ojalá el camino se enderece y podamos darle satisfacciones”.




De todas maneras, el optimismo dentro del plantel, en cuanto a soñar con el segundo ascenso a la B Nacional, sigue vigente. “Nosotros nos planteamos ese objetivo, clasificar y buscar el segundo ascenso. Estamos por el camino más largo, pero el objetivo sigue siendo el mismo. No tenemos que bajar los brazos”, sintetizó uno de los jugadores de la cantera antoniana, quien habló como hombre del plantel profesional, pero también como hincha del club de Lerma y San Luis.

Ver más:
Juventud Antoniana