Primera Nacional - DOUGLAS HAIG 1 - SPORTIVO BELGRANO 0

No encuentra el rumbo

sportivo, belgrano, san, francisco, douglas, haig

Sportivo recibió un fuerte golpe en Pergamino al caer con Douglas Haig 1 a 0 quedando al borde de la zona de descenso.

Sportivo recibió un fuerte golpe en Pergamino al caer con Douglas Haig 1 a 0 quedando al borde de la zona de descenso.
Por la 31ª fecha de la B Nacional, la verde se jugaba más que tres puntos en Pergamino con Douglas Haig y lo terminó padeciendo. El equipo de Dalcio Giovagnoli siguió mostrando una pobre producción, igual a la de los últimos encuentros. Careció de ideas y cuando recibió el gol del local se le complicó el doble.
No fue ampliamente superado pero las más claras de la noche fueron para los dirigidos por Guglielminpietro. El local arrancó mejor con Mazza aprovechando los desacoples defensivos. Después el verde emparejó la balanza gracias al desequilibrio de Insaurralde. Igualmente a los vestuarios se fueron sin abrir el marcador.
En el inicio del segundo tiempo Douglas pegó. Tras una jugada preparada, apareció Iván Etevenaux para madrugar a todos y marcar el primero ante la desazón de todo Sportivo.
Giovagnoli trató de buscar respuestas en el banco, adentro JP Francia, Osvaldo Miranda y Luis Rivero para pasar a tener un enlace y tres puntas definidos. La cantidad no le dio calidad y si bien en una el arquero ex verde Guillermo Álvarez alejó el peligro de su área, Sportivo falló en la gestación.
Final del partido y con ello una nueva derrota del equipo de nuestra ciudad que ahora quedó en el borde de la zona del descenso por sobre los cuatro que hoy caerían de divisional. El próximo fin de semana (domingo) jugará con uno de ellos, recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy desde las 20 horas en el “Boero”.



Douglas Haig 1: Guillermo Álvarez; Leandro Fleitas, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Damián Senegalles; Iván Etevenaux, Diego Levato, Juan Passaglia, Rodrigo Caballuci; Pablo Mazza y Héctor Cuevas. DT: Andrés Guglielminpietro.

Sportivo Belgrano 0: César Rigamonti; Cristian Vella, César Medina, Claudio Verino y Emanuel Urquiza; Nicolás Fassino, Jonathan Mazzola, Leonardo Borzani y Matías Quiroga; Cristian Insaurralde y Maximiliano Velasco. DT: Dalcio Giovagnoli.

Goles: 2ST Iván Etevenaux (Douglas Haig).

Cambios: Cristian Stele por Quintana, Julio Mozzo por Caballuci y (Douglas), Juan Pablo Francia por Fassino, Osvaldo Miranda por Velasco y Luis Rivero por Quiroga (Sportivo)
Amarillas: Carlos Quintana y Damián Senegalles (Douglas), Nicolás Fassino (Sportivo)
Árbitro: Ramiro López
Estadio: “Miguel Morales” (Douglas - Pergamino)