Primera Nacional - TALLERES (CBA.)

Lo que se viene para la T

Jorge Ghiso, con pasado en Instituto (por poco no lo asciende a Primera), se convirtió en el sucesor de Forestello en hora de la noche del lunes. Jorge ya es técnico de Talleres, y hoy al medio día fue presentado oficialmente en "La Boutique".

El sábado debutará frente, ni más ni menos, al puntero del certamen: Defensa y Justicia.







BIENVENIDA. "Vitrola" llegó al estadio de barrio Jardín con la espera de muchos periodista. Con una sonrisa que la caracteriza y saludando a periodistas que conoció cuando dirigió a Instituto.

Se sentó frente a la prensa y empezó: "Cuando uno dirige a un equipo es hincha fana. Yo ahora soy hincha de Talleres", arrancó aclarando.

"Alienten a los jugadores. Sé que conmigo van a rendir". "Yo no prometo nada. Sí honestidad", aseguró.







En cuanto al partido que se aproxima contra Defensa y Justicia, sostuvo: "El partido más difícil es éste. Porque es el primero". "Yo creo que, desde lo que vi hoy, los jugadores van a poder cambiar un poco las cosas".







Jorge Ghiso arregló por una temporada en Talleres, pero si el Fondo no quiere más de sus servicio, el DT aclaró que no pondrá trabas al pedido de los directivos.







EL OBJETIVO. Talleres continúa en zona de descenso a 11 fechas de que termine el campeonato. Es por ello que el objetivo es ganar, por lo menos, seis partido para que la "T" no vuelva al Torneo Argentino "A".







TRAYECTORIA. Jorge, de 62 aňos, comenzó como jugador en River (estuvo 11 aňos). Luego pasó por: Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata. En el exterior, jugó para Universidad de Chile, Estudiantes Tecos de México, Unión Magdalena de Colombia, Rayo Vallecano y Everton de Chile.







Como entrenador dirigió a: Deportivo Laferrere, Atlanta, Instituto (en dos ciclos), Atlético Tucumán, Atlético de Rafaela, Deportivo Español, Cipolletti de Río Negro, la Reserva de River, Quilmes (lo ascendió a Primera), Ferro e Independiente Rivadavia. Viene del Audax Italiano, lugar donde trabajó el aňo pasado.

Clubes relacionados...
Talleres (CBA)