Entonado por la valiosa victoria que consiguió el lunes frente a San Martín de Tucumán (1-0), Santamarina inició el martes la semana de entrenamientos previa a otro cotejo que asoma como vital, la visita a Guaraní Antonio Franco de Posadas.
Este miércoles, habrá otra práctica en Hípico, desde las 16.
El encuentro con los misioneros se jugará el próximo domingo, desde las 19.15, en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”. Corresponderá a la quinta fecha de la etapa definitoria, que otorgará un ascenso a la B Nacional.
Lo arbitrará el bahiense Facundo Tello Figueroa, con los colaboradores Manuel Sánchez y Martín Grasso, de Santa Fe y Alcorta respectivamente.
El resultado será de mucha importancia, ya que los mesopotámicos están segundos y los tandilenses terceros en la tabla de posiciones de la zona Campeonato. Los separan tres puntos, pero el equipo dirigido por Duilio Botella ya quedó libre.
La delegación de los aurinegros estará integrada por veintiuno o veintidós jugadores, ya que desde ahí viajarán hacia San Luis para el partido con Independiente de Avellaneda, en ambos casos por vía aérea.
Desde la provincia puntana hacia Tandil, el traslado será en colectivo por la organización de la Copa Argentina.
Para el partido por el Argentino A no estará disponible Román Strada, expulsado por doble amonestación el lunes frente a San Martín de Tucumán.
Ver más:
Deportivo
Santamarina