Independiente deberá jugar "su" campeonato ante Aldosivi, Almirante Brown y Gimnasia de Jujuy, ya que son los tres que dividen por la misma cantidad de temporadas y frente a Douglas Haig, Sportivo Belgrano, Brown de Adrogué y Talleres. Cabe recordar que Villa San Carlos ya perdió la categoría.
Justamente los azules deberán recibir en su estadio a dos de sus rivales directos como Talleres de Córdoba y Almirante Brown, además de Villa San Carlos, que también deberá visitar el Bautista Gargantini.
Será vital que los dirigidos por Roberto Trotta puedan hacerse fuerte en su cancha y tratar de sumar de a tres.
Si la Lepra saca 9 punto de los 21 que quedan en juego terminaría con un coeficiente de 1,237 y obligaría a Aldosivi a sacar 9 puntos de los 21 en juego para igualar a la Lepra y 10 unidades para superarlo, mientras que Almirante Brown y Gimnasia de Jujuy debería sacar 13 para igualar y 14 para superar a los de Trotta.
Pero también están los equipos que dividen por menos temporadas. Siguiendo con la teoría que la Lepra saque 9 de los 21 puntos obligaría a que Douglas Haig saque 7 puntos, Brown del Adrogué 9, Sportivo Belgrano 10 y Talleres 14 puntos.
Ver más:
Independiente Rivadavia De Mendoza
Lepra