Primera Nacional - INDEPENDIENTE

Claudio Keblaitis: "Los problemas subsisten"

Aclaró el presidente "interino" que apesar que Javier Cantero dejó el club, nada se solucionó.

La salida de Javier Cantero significó el quiebre de descomprensión de la presión de los problemas institucionales: "Acá se entendió que lo que estaba en juego era Independiente". Y se penó por las acciones de gobierno que fracasaron: "Teníamos buenas ideas y proyectos, nos faltó poder concretarlas. Cuando entramos el club estaba en llamas, era todo puertas adentro". Y siguió, porque los problemas institucionales continúan: "Los problemas subsisten. Estamos sin cobrar lo de la tv, tenemos que juntar plata para pagar los sueldos".

- La solución económica para el plantel llegó desde afuera
"La gente de Moyano hizo un aporte financiero para el fútbol profesional". (Keblaitis) -

En la actualidad, al presidente le molesta el trabajo malintencionado. "Me preocupa que haya gente que esté trabajando para perjudicarnos", se lamentó y mencionó que es una cuestión que influye lo futbolíostico: "Todo esto influye al plantel y la verdad lo único que queremos es que ellos se dediquen a jugar y ganar".

- La autocrítica a la gestión
"El primer error estuvo en la parte de fútbol, las personas que estaban no fueron capacitadas". (Keblaitis) -

"Los que quedamos estamos bien unidos y firmes. Estamos dispuestos a seguir hasta el día que sean las elecciones", explicó el presidente interino, que además de ascender a Independiente a Primera, su otro labor que está abocado es "concretar las elecciones el 6 de julio".

- "Lo del tema de la barra es algo bizarro". (Keblaitis) -

Clubes relacionados...
Independiente