Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Una variante realizaría Sciacqua

El lobo quedó prácticamente confirmado luego de realizar hoy el último entrenamiento en Papel NOA, antes de emprender viaje rumbo a Buenos Aires. En la jornada vespertina realizaron unos minutos de fútbol junto a trabajos de pelota parada, para definir el equipo que saldrá en Florencio Varela.

En principio, el Cuerpo Técnico presentaría una modificación con respecto al último encuentro, en donde ganó por 1 a 0 frente a Independiente. El equipo sería: Lucas Hoyos; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Facundo Callejo, Gabriel Solís, Álvaro Brun, Milton Céliz; Jonatan Bauman y Matías Quiroga. Aunque el entrenador no confirmó quienes serán los titulares, expresó que mantiene una duda en el mediocampo que sería entre el uruguayo Álvaro Brun o Raúl Poclaba. La misma seguramente la despejará, una vez instalados en Buenos Aires, donde realizarán trabajos de coordinación y elongación.

Además de estos posibles titulares, la nómina de convocados la completan: Maximiliano Cavallotti, Franco Sosa, Marcelo Berza, Raúl Poclaba, Gabriel Bustos, Gabriel Martinena y Gabriel Pérez Tarifa. En tanto, la delegación "albiceleste" partirá por la mañana a Capital Federal para el compromiso del viernes a las 20:30 horas ante Defensa y Justicia, con el arbitraje de Diego Abal.