El DT de Flandria dialogó en exclusiva con Mundo Ascenso, sobre la victoria de su equipo esta tarde, frente a Estudiantes por 2 a 1: "Con ganas y entusiasmo nos alcanzó para ganar un partido muy difícil".
Monzón analizó lo que dejó la victoria de Flandria de esta tarde: "El equipo no jugó muy bien al fútbol como lo había hecho en partidos anteriores. Pero se crearon algunas situaciones de gol. Por momentos se notó el nerviosismo, pero con ganas y entusiasmo nos alcanzó para ganar un partido muy difícil".
Sobre las cuentas que hay que sacar cada día, el ex defensor de la Selección Argentina dijo: "Los muchachos se esfuerzan muchísimo para que Flandria se quede en la categoría. No saco cuentas. Yo trabajo pensando en que hay que ganar los partidos. Si vos no ganas es muy difícil que puedas lograr mantener la categoría".
Sobre el nerviosismo que se vive en el club, aportó: "Los dirigentes están muchos más nerviosos que yo. Ellos son hinchas y dirigentes. Yo también me pongo nervioso pero trato de llevar un poco más de tranquilidad".
En cuanto a lo que se le viene al Canario, Monzón dijo: "Es un quilombo bárbaro esto. Me queda Morón en la última. Si te pones a pensar, por ahí, das un paso al costado. Hay que pensar, como siempre, en ganar los partidos".
Por último dejó un deseo para lo que se viene: "A Dios le pido de todo, que se quede Flandria y que suba Independiente".
Ver más:
Flandria
Canario
Jauregui
Pedro Monzon