Primera B - ESTUDIANTES BA 3 - LOS ANDES 0

De la mano de los pibes

Estudiantes, Caseros, pincha, Los Andes, Milrayitas

De la mano de un mix entre titulares y suplentes, mostrando lo mas llamativo de sus inferiores, Estudiantes mostró brillo en la complementaria para un 3-0 contundente ante el milrayitas.

Después de un primer tiempo sin aproximaciones claras, por lo menos hasta los 35 iniciales, no había mucho indicio de que en la tarde de Caseros habría un vencedor tan claro como el Estudiantes de Anselmo. Se retiró con ventaja en el ranking de los merecimientos, por lo disputado en los últimos diez.


La segunda etapa, empezó con Los Andes más protagonista ya que Oswaldo Blanco pegó dos tiros en los palos de la valla defendida por Rios, cuestión que propició la reacción de la cantera Pincha. Este llamado de atención les sacó lo mejor de sí y minutos después, el Pincha logró lo que tanto le costó en las anteriores fechas del torneo: ser contundente.


A los 7 el debutante, Leonardo Albarracín, delantero que brilla en la cuarta división de Estudiantes, tras concretar su primer encuentro en la primera y como titular, tuvo su bautismo de gol con el 1-0.
En pocos minutos el Matador liquidó el match, ya que el jugador revelación del equipo, una joya Made In Anselmo, porque él lo hizo jugar en primera cuando en la conducción técnica anterior no tenía lugar, puso a los 12 y 18 minutos de la complementaria el segundo y el tercero, redondeando cartelera definitiva con diferencia de tres.


Gran partido de Estudiantes, destacado lo de Ávalos y Torres, piezas clave de un equipo de Estudiantes que está necesitado de aires renovados.


Los Andes se fue con la mueca triste, de un partido raro, que le hizo bajar los brazos pero más que nada por la consecución de los goles. Estudiantes, por su parte, redondea una mala campaña, pero el cierre de los más pibes, le hace ver un horizonte con otra cara, con la frutilla de estar expectante en la Copa Argentina.