Los Andes afronta una semana donde deberá sumar de a tres y que se congenien una serie de resultados que lo pongan en el Reducido. Parece complicado. Emmanuel Martínez vio la roja y no será de la partida. Retornan Gagliardo y Zeballos, mientras que se lo esperará a Noriega.
El conjunto conducido por Fabián Nardozza retornó a los entrenamientos tras la derrota en la cancha de Estudiantes, que lo deja mal parado en la clasificación al Reducido.
Ahora espera vencer el fin de semana a la UAI Urquiza ya salvado, y que se den una serie de resultados a favor, de varios que luchan.
La tabla lo tiene a Chicago campeón y ascendido. Temperley, Atlanta y Platense metidos en el Reducido y algunos equipos para un solo lugar.
La quinta posición la ocupa Defensores de Belgrano con 61 puntos, que para meterse al cuadrangular deberá salvarse del descenso. Queda libre en la última jornada, por lo que implora que Dálmine pierda como local ante Colegiales (si empata o gana se salva), o en su defecto que Morón caiga ante Flandria como visitante y así, tener una chance de disputar un desempate frente a los del Oeste.
Pero además el "Milrayitas" (55) tiene que ver el cotejo de hoy de Fénix (54) – Chacarita, que cierran la fecha. Si los de Pilar ganan, lo superan por dos puntos. Además, están por encima a Barracas Central (57) -que enfrentará a Atlanta- y Morón (55), que ha acumulado más tantos a favor.
Para el juego siguiente el entrenador no podrá contar con Emmanuel Martínez, que fue expulsado. Recupera a Luís Zeballos y Maximiliano Gagliardo que purgaron la sanción.
En cuanto a los lesionados, Maximiliano García trabaja a la par de los compañeros y al que se lo espera es a Alejandro Noriega, que se debe hacer una ecografía el martes. Se estima que sería un desgarro, por lo que quedaría afuera del fin de semana.
Ver más:
Los Andes
Milrayitas
Nardozza
Reducido