El Deportivo Español volvió hoy a los entrenamientos luego del empate en uno ante Fénix, por el partido de ida de la final del reducido de primera C.
.
Tras la parda en Pilar que lo deja muy bien posicionado de cara al encuentro definitorio, el sábado a las 14hs y con el Arbitraje de Pablo Gimenez, los gallegos volvieron a los entrenamientos. Los que jugaron el fin de semana hicieron trabajos físicos livianos, el resto, fútbol en espacios reducidos.
La buena noticia fue que Federico Sardella pudo trotar sin inconvenientes, ni dolor en su tobillo izquierdo, y será exigido en lo que resta de la semana para ver como evoluciona.
El otro que está entre algodones es Chiquilito, que trabajó diferenciando con el profesor Daniel Jaureguiberry, y respondió de la mejor manera su contractura en el muslo de la pierna izquierda.
En una mañana distendida en la ciudad deportiva del Bajo Flores, los españoles están conformes con el resultado obtenido, pero con la certeza que la vuelta será mucho más difícil.