Así lo afirmó a Radio Universidad Sergio Quiroga, entrenador de Laferrere, luego de que el Villero empatara 1-1 con Liniers, resultado que selló el ingreso del equipo al Reducido. En la segunda ronda del torneo, el team matancero obtuvo 41 puntos. Sin embargo, el "Chinchu" lamentó la lesión de Gustavo Fernández, quien estaría descartado para los próximos dos partidos.
Laferrere no tuvo una primera parte del torneo muy buena. Los resultados no eran buenos y el Ascenso parecía una utopía. Sin embargo, el Verde supo reponerse ante la adversidad y, en la segunda ronda, obtuvo la impresionante cifra de 41 puntos, gracias a lo cual, tras empatar 1-1 con Liniers, obtubo el ingreso al Reducido.
Una vez terminado el encuentro, Sergio Quiroga, entrenador del Verde, dialogó con Radio Universidad sobre la primera meta alcanzada: "Conseguimos al increíble, 41 puntos en una rueda es histórico". "Empieza otro campeonato. Ojalá podamos lograr el objetivo y darle a esta gente el ascenso que está buscando", deseó.
Sin embargo, no todas son buenas noticias. El técnico lamentó la lesión de Gustavo Fernández, goleador del equipo: "No creo que lo tengamos por el resto del campeonato". No obstante, destacó la vuelta al team de Néstor García.