Anoche, con dos modificaciones partió, vía terrestre, Independiente Rivadaviahacia Santa Fe. Mañana el equipo dirigido por Roberto Trotta se medirá ante Unión desde las 16 con el arbitraje de Federico Beligoy.
Para este choque, el entrenador de la Lepra puede volver a contar con Ariel Agüero, que ya está recuperado de la molestia que lo mantuvo afuera del encuentro ante Talleres de Córdoba.
Pero la inclusión del "Oso" no será la única modificación que realizará el entrenador para enfrentar al "Tatengue". Es que aprovechará que también puede contar con Federico Guerra que cumplió con la fecha de suspensión tras haber sido expulsado en Junín, ante Sarmiento. De esta manera el volante leproso ingresará en lugar de Matías Villarreal.
En tanto en el banco de suplentes estarán esperando su oportunidad: Maximiliano Scapparoni, Martín Pucheta, Héctor Cardozo, Diego Tonetto, Hernán Gautier y Diego González Vega.
Con respecto al último compromiso que tendrá de local el Azul, ante Almirante Brown, estaría confirmado para el sábado 31 de mayo. En principio sería desde las 15 en el Bautista Gargantini.
Ver más:
Independiente Rivadavia De Mendoza
Lepra