Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE

Schurrer: "Nos faltó resolver de locales"

El empate frente a Aldosivi terminó de sellar la suerte de Crucero del Norte en la B Nacional.

Cumplido el objetivo de llegar a los 55 puntos y mantener la categoría con varias fechas de anticipación, el Colectivero se quedó sin chances matemáticas de pelear el tercer y último ascenso y ahora jugará sus últimos dos partidos pensando en sumar los seis puntos y así redondear una muy buena campaña.

Así lo reconoció el técnico Gabriel Schurrer, quien adelantó que "ahora apuntaremos a conseguir la mayor cantidad de puntos y llegar a los 60".

Consultado sobre si Crucero se relajó después de los triunfos frente a Independiente e Instituto, rivales directos en su momento, el entrenador señaló que "el equipo nunca se relajó", y aseguró que "teníamos una ilusión pero lastimosamente no se nos pudo dar".
A la hora de analizar los últimos resultados adversos que lo sacaron de la pelea de arriba, el ex DT de Lanús dejó su sensación: "Nos faltó resolver más partidos en nuestra cancha; si ganábamos nuestros partidos de locales íbamos a llegar con chances hasta el final".
"Hay que tener los mismos ánimos en estos últimos dos partidos porque hay que seguir haciendo historia con este club", agregó.

Apuntando a la próxima temporada, destacó la importancia de "mantener un bloque, mantener una base", y valoró que "el club está trabajando en eso; después veremos de qué manera será el torneo, pero Crucero intentará armar un equipo competitivo que nos permita pelear alguna de esas 10 plazas para ascender".