Augusto Álvarez, volante de Almirante Brown, manifestó sus sensaciones previo al partido crucial ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Sabe que ganando salen del descenso y catalogó al partido como una "final".
Llegó en último mercado de pases, durante el verano. De a poco, se fue ganando la confianza y minutos en el campo de juego. Con la llegada de Felipe De La Riva se afianzó como lateral izquierdo y estuvo en casi todos los partidos.
Álvarez considera que es el partido más destacado desde que llegó al club: "Es el partido más importante del torneo. Llegamos como queremos, con la posibilidad de salir del descenso y descontarle puntos a un rival directo. Motivados por el triunfo del otro día ante Atlético Tucumán, y estamos con todas las fuerzas para jugar en Mendoza. Hay que salir a ganar".
De los últimos cuatro partidos, el equipo ganó tres de ellos. Por eso, confía en la actuaciones que tuvieron y cómo llegan: "El equipo demostró que tiene mucha actitud para jugar en este momento. Tenemos todas las ganas para salir de esta situación. Eso se ha demostrado. Hicimos lo mejor posible durante los últimos partidos y se vio reflejado en los resultados".
Además, destacó el apoyo del público aurinegro y asume el encuentro como una final: "Sabemos que están todos los hinchas pendientes de nosotros. Hay una gran unión por este propósito. La condición de visitante no nos afecta. Es un partido importantísimo, vamos a jugarlo como una final"
Por último, hizo referencia a la goleada sufrida frente a Aldosivi: "Lo que pasó en Mar del Plata ya quedó atrás y tiene que servirnos de experiencia. No puede suceder lo mismo. Aprendimos de eso y hay que tirar para adelante. Vamos a dejar todo para que Almirante Brown se quede en la categoría. Esta situación no le gusta a nadie".
Ver más:
Álvarez
Almirante Brown
Fragata
Mirasol