Argentino B - CENTRAL NORTE (S)

La base del plantel sigue en suspenso

Por:  

A veces no alcanza solo con las buenas intenciones de ambas partes y esto fue lo que ocurrió ayer, cuando solo uno de los jugadores de "la base" firmó su continuidad. El único de esa base solicitada por Hubert Piozzi que selló su nuevo vínculo con Central Norte es Martín Chiaraviglio. En cambio, Fabio Giménez le pidió a la dirigencia que se cambien algunas cláusulas del contrato, Juan Manuel Perillo se lo llevó a su casa par analizarlo y Mario Campos se tomará algunos días para cerrar el vínculo. Los tres le pusieron suspenso a la tarde, aunque dos de ellos volverían hoy en busca de la continuidad.

Por su parte, Tomás Armella, recién recibido de profesor de Educación Física, tiene previsto continuar con sus estudios por lo que debe llegar a un acuerdo con la directiva, considerando los tiempos que le demandará continuar con su formación académica.

Cristian Zurita y Carlos Fretes recién recibirían hoy sus contratos.
Además, hoy vence el plazo que puso el representante de Diego Magno para renegociar la continuidad del delantero. El Sacha es prioridad pero, ante la intromisión de su tutor, la dirigencia del cuervo analiza otras opciones como Germán Weiner.

Por otra parte y con respecto a las pruebas, se descartaron varios jugadores y los únicos que siguen por ahora son Marcelo Lami (delantero), José Quiroga (delantero, ex Gimnasia y Tiro) y Alejandro Ovejero (carrilero de Fraile Pintado). Y a partir de lunes se sumarán otros de Lanús y Racing.

Ver más:
Central Norte