Maxi Gagliardo analizó el rendimiento del equipo en la temporada y manifestó que aun no tuvo contacto directo con los dirigentes: "La gente me brindó mucho cariño, es difícil retribuir todo lo que me dieron en Los Andes. Esto es un trabajo, y en esta institución puedo seguir creciendo. Todavía no hablamos con los dirigentes".
-¿Hay una fea sensación por no entrar al Reducido?
-Bronca, tristeza, era un año importante, de mucha expectativa y no pudimos lograr el objetivo. Lo personal no sirve mucho si no se alcanzan las metas, es un deporte colectivo.
-¿Te quedas?
-Tengo un año más de contrato. Estoy muy cómodo en el club, la gente me brindó mucho cariño, es difícil retribuir todo lo que me dieron en Los Andes. Esto es un trabajo, y en esta institución puedo seguir creciendo. Todavía no hablamos con los dirigentes. Nos juntaremos, veremos cual es la idea de la comisión.
-¿Por qué no pudieron clasificar?
-Hemos cometido errores que no nos permitieron meternos al reducido. No pudimos corregir la irregularidad. Se cambiaron entrenadores, hablamos, trabajamos, pero fue la deuda de este plantel.
-¿Seguís pensando lo mismo del tema arbitraje?
-Nos perjudicaron cuestiones fuera de la cancha. Algunas cosas pasaron, el que siguió la campaña de Los Andes se da cuenta. Igual lo primero es hacernos cargo de nuestros errores. El día de Colegiales estaba muy caliente, quizás me equivoque, aunque sostengo que todo fue raro. Me hago responsable, no quiero poner excusas. Entrábamos un tanto condicionados.
Ver más:
Los Andes
Milrayitas
Gagliardo