Crítica y autocrítica del presidente del Fondo, quien asumió y repartió responsabilidades. "Les dimos un rol protagonico al DT, pero somos tan responsables como él", dijo.
"Tuvimos un exceso de confianza al armar el plantel para la B Nacional. Le dimos demasiado protagonismo a (Arnaldo) Sialle, quizá en consideración por haber sido el técnico que nos llevó al ascenso. Nos equivocamos en la elección de los jugadores. Y también nos equivocamos la forma de comunicarnos con los hinchas. Le pedimos perdón a la gente. Nos faltó mesura. Armamos un plantel con jugadores con probados antecedentes en la B Nacional y en Primera, que después no rindieron. No tuvieron jerarquía. No digo personalidad, porque es algo distinto y cada jugador tiene la suya. Me refiero a la jerarquía. Nos faltaron líderes positivos".
"Les dimos un rol protagónico a los caprichos suyos respecto de los refuerzos que había que traer como. Por ejemplo, nunca debimos demorar 30 días en traer a Avendaño y Brítez Ojeda. Y esa fue una responsabilidad nuestra y no sólo de él, porque le consentimos esperar tanto. Hay que asumirlo. Nos equivocamos. Pero "Cacho" tuvo la responsabilidad por indicarnos mal a los jugadores que debían venir y en haber insistido tanto en esperarlos y no buscar a otros. Un representante de jugadores supo decirme: ‘Un técnico que se equivoca te hace quebrar. Y uno que la pega te hace millonario’. Tenía razón".
Ver más:
TalleresCba