Pasado el mediodía de este sábado, se concreto la llegada de quien para algunos técnicos de la categoría, es el mejor arquero de la divisional. Se trata de Luciano Berro, quien llega a El Porvenir tras cubrir durante todo este último torneo los tres palos del Deportivo Muñiz.
Acordada su salida del Rayo rojo, Berro priorizo la propuesta del departamento de Fútbol de El Porvenir, que le transmitió la idea que le están diciendo a todos con los que están charlando para vestir la camiseta blanca y negra esta mini temporada.
El principal objetivo es poder salir de esta categoría, por eso mismo es que solamente hay unos pocos apuntados por parte de Marcelo Pascutti y no se quiere salir de esa lista que para el DT son los mejores que necesita para conseguir el objetivo.
Ya es el segundo que va tildando de esa lista; recordando que el primero en llegar fue Sebastian Ferrario, y ahora casi seguro esta semana se tildarán otros nombres más. El ex arquero de Muñiz viene de jugar en 28 encuentros defendiendo los 3 palos del rayo rojo, manteniéndolo en cero durante 8 partidos.
Con 27 años y 1,91 mts, tiene la experiencia de haber realizado todas las divisiones inferiores en Chacarita y después sumar minutos en Estudiantes de BA, en JJ Urquiza y en su último paso por Muñiz. En el último campeonato le patearon 2 penales de los cuales uno atajo y en la Copa Argentina, pasó la primera ronda también agigantandose en los penales atajando dos para que su equipo pase de fase.