Primera C - LUJAN

Más bajas para el nuevo plantel

A la lista de seis nombres se sumaron Maxi Rodríguez, Marcos D'Oracio y Juan Pablo Montuori. En tanto, Mariano Gorosito sostuvo que "soy un desocupado más". Además, habrá un nuevo sistema de salarios de acuerdo a los objetivos.

Confirmada la incorporación del delantero Eugenio Peralta Cabrera, en las últimas horas se sumaron más bajas al plantel que hace pocas semanas se salvó del descenso en la última fecha del torneo de la Primera C.

A la lista inicial de seis bajas (Ezequiel Giacaglia, Daniel Medina, Gastón Trotta, Julián Monachelli, Matías Peralta y Marcelo Paccor), se agregaron ahora tres nuevos nombres que no tendrían consenso en el equipo. Máximo Rodríguez y Marcos D'Oracio no llegaron a un acuerdo económico y al nuevo sistema de pago por objetivo: es decir, si el equipo se encuentra en los primeros puestos la mensualidad es una; y si se encuentra por debajo, es otra. A esos habría que agregarle el nombre de Juan Pablo Montuori, dado de baja por la comisión directiva.


En tanto, a Mariano Gorosito se le planteó una oferta pero el
delantero tendría otras pretensiones. Incluso en su cuenta de facebook se despachó poniendo en su estado "soy un desocupado más". Sin embargo, desde la dirigencia del Lujanero no dan por cerradas las negociaciones.

A pesar del interés de San Miguel por volver a contar con los servicios de Laureano Esteban Ibarra, el arquero comunicó sus ganas de quedarse en Luján. Otro que está en los planes de Horacio Bidevich es Matías Fleitas, enganche que la temporada pasada defendió los colores de Sportivo Dock Sud.

Para definir primero la formación del plantel, se licenció al plantel por una semana más y la pretemporada estaría arrancando el 11 de junio (en un principio se había anunciado el 4), mientras que siete días después partirán rumbo a Necochea para realizar la parte fuerte de la preparación, sobre todo con trabajos en la arena.

Ver más:
Luján Bidevich