El Pincha de Caseros si bien finalizó una magra temporada de la Primera B, tuvo un cierre esperanzador que cambió la oración y la tónica de la misma de "Menos mal que queda la esperanza de la Copa" a " Ojo, que encima queda la Copa eh"
Con los pibes Estudiantes terminó jugando buen fútbol, respetando la idea que propone Anselmo.
De esto, es conciente el defensor Nicolás Alvarez, uno de los mejores de la saga defensiva y jugador del club.
"Sabemos que más pibes aportaran cosas muy buenas al equipo. Estamos contentos por los últimos partidos y por aún estar con chances en la Copa"
- Pese al momento futbolístico en repuntada, la situación del Pincha en el plano institucional, es más complicada. El Dt no fue confirmado aún en su cargo, sin recibir respuesta oficial ni positiva ni negativa. Es que también está en veremos, la continuidad de la Comisión Directiva.
En medio de tantas dudas, la buena noticia y ya certera es que Nico afirmó: "Por mi parte me queda un año mas de contrato" pero antes de continuar con la blanca y negra, deberá recuperarse de una lesión en el último encuentro del campeonato que fue victoria 3 a 1 ante Acasusso " Me cai y al caer, doblé el tobillo. Pedí el cambio porque no me gusta dar ventajas"
Finalmente como no preguntarle de Copa Argentina, a un defensor de el más copero del ascenso.
Con Velez en el horizonte Nico sentenció: "Velez es una motivación, que venga el que venga, vamos a dar pelea"
Ver más:
Estudiantes BA
Pincha