Con la emoción latente y la realidad del ascenso a noventa minutos, el presidente de Juventud Unida Universitaria, Carlos Luna, ya comienza a pensar en la próxima etapa del club con respecto a refuerzos. "No queremos hablar antes de cumplir con los objetivos. Si se da tenemos que sentarnos a hablar con la comisión directiva para ver como seguimos. Nosotros queremos que el técnico Darío Tempesta siga al frente del equipo y tenemos que ver que refuerzos traemos", sostuvo el dirigente.
Sobre el partido de este lunes, donde el equipo puntano se impuso sobre la hora por 2 a 1 a Guaraní Antonio Franco de Misiones, Luna dijo que el equipo está bien "anímicamente porque los últimos partidos lo estamos definiendo de visitante y por eso estamos esperanzados. Ojalá que se nos dé", declaró.
La máxima autoridad del club dijo que aún no está confirmado el día del partido como tampoco si el equipo misionero dejará el ingreso de público visitante. "Estaba programado para el sábado pero ahora dicen que podría jugarse el domingo. Mucha gente de San Luis quiere viajar hasta Posadas pero la dirigencia del club no nos confirmó si van a dejar la entrada de público visitante como lo hicimos nosotros. Con el correr de las horas lo vamos a saber", indicó Luna.
Ver más:
Juventud
Unida
Universitario