nsumada la primera temporada de la B Nacional con el objetivo de la permanencia cumplido, Sportivo Belgrano ya piensa en lo que será el próximo plantel, que buscará el ascenso a Primera en los seis meses que vienen.
Es por ello que Carlos Ramacciotti ya le pidió a la comisión, según medios locales, que comience a tratar la continuidad de César Rigamonti, Claudio Verino, Leonardo Talamonti, Luciano Mazzina, Juan Pablo Francia y Leonardo Borzani.
Esto no significa que no quiera que continúen otros jugadores, sino que se busca primero asegurarse esta base.
La tarea más difícil en este ámbito parece ser el convencer al enganche e insignia de este plantel, que la semana pasada se despidió de los hinchas en redes sociales ya que se iría por diferencias con el presidente, Rubén Boetto.
Sin embargo, en San Francisco aún tienen una mínima esperanza de que Francia de marcha atrás y continúe. El volante ofensivo ya fue sondeado por Instituto, tiene ofertas de Emiratos Árabes y tendría ofrecimientos de otros clubes de B Nacional.
Por otra parte habrá que ver si Belgrano está dispuesto a ceder nuevamente a Rigamonti o prefiere que vuelva a ser la alternativa a Juan Carlos Olave.