e cara al segundo semestre del año, donde se disputará un torneo corto que promete varios ascenso a la Primera B Metro (todavía no está definido cuántos serán) después del Mundial de Brasil, el Club Luján se sigue moviendo en el mercado de pases. Y tras la confirmación de Nicolás Vara, arribó el cuarto refuerzo para el conjunto de Horacio Bidevich.
Ante la caída del desembarco de Gustavo Villalba, la dirigencia se reunió con Martín Iglesias, ex Argentino de Merlo, y acordó también su incorporación. Por eso, hasta el momento son cuatro los que llegaron para formar parte del Lujanero: Eugenio Peralta Cabrera, Diego Fontenla, Nicolás Vara y Martín Iglesias.
En tanto, Federico Gásperi tiene chances de volver a ponerse la casaca del Lujanero, tras jugar la temporada pasada en Excursionistas. Mientras tanto, se espera la respuesta del defensor central Javier "El Sapito" Pereyra. Otro nombre que revuela el predio del barrio San Emilio es Santiago "El Pulga" Fredes, quien podría regresar desde Defensores Unidos de Zárate. En contrapartida, se aleja cada vez más Mariano Gorosito, cerca de arreglar en Talleres de Escalada.
El delantero que desvela a Horacio Bidevich es Hernán Fenner, aunque mucho depende de las pretensiones económicas del jugador. Este sábado habrá prueba de jugadores libres en el predio del barrio San Emilio de cara a lo que será la pretemporada que se realizará en la ciudad balnearia de Miramar.