Los minutos que jugó el obereño Carlos Marczuk en el partido que Crucero del Norte venció 2 a 1 a Independiente de Mendoza, por la última fecha de la temporada 2013-2014 de la Nacional B de fútbol, fueron los últimos del "Polaquito" en el club de Garupá.
El próximo 30 de junio terminará el último contrato que lo vincula con el club y al mismo tiempo una relación de siete años que abarcó los torneos Argentinos B, A y los dos en la B Nacional.
El viernes 6 de junio en el estadio Andrés Guacurarí, cuando el árbitro Mauro Giannini marcó el final del partido, el Gran Capitán del "Colectivero" se sacó la camiseta, corrió hacia la platea y se la obsequió a una de sus hijas.
Sin dudas, fue una señal. El colega Ángel Miño, del equipo del Mundo del Deporte de Radio Provincia, fue a buscarlo y la pregunta fue inevitable.
¿Fue tu despedida de Crucero?
Sí, sin dudas que sí, he jugado muy poco en este último semestre. No es la manera de retirarme, no es la manera que yo quiero retirarme, por lo menos en este club ha terminado un ciclo, como me lo han dicho. Ahora buscaré algún club donde pueda retirarme como me merezco.
¿Te vas molesto?
No, para nada, creo que hice las cosas bien, me voy conforme y tranquilo con mi conciencia porque he estado en el club 7 años, he conseguido cosas importantes y nunca me importó la condición que esté el equipo, sea Argentino B, Argentino A o ahora en la B Nacional, siempre lo he defendido de la misma manera y creo que eso nadie me lo puede recriminar. Dejé la vida siempre dentro de la cancha, después en algunas otras cosas podemos discernir si por ahí me pude haber equivocado, pero siempre tratando de hacer lo mejor para mí y para el grupo.
Inevitablemente aparece Ex Alumnos 185 en el futuro, ¿podrías seguir ahí?
No hablé con nadie, estoy abocado todavía a terminar mi vínculo de la mejor manera con el club, creo que hice las cosas bien en los 7 años que estuve, no tengo reproches y espero que tampoco haya departe del club. Después del 30 de junio, que es cuando termina el vínculo con el club, veré que haré.
¿Qué imagen te llevas de la gente?
Mi corazón está en la gente, y en mi familia, que es la única que me bancó.
Ver más:
Crucero Del Norte
Colectivero