Primera Nacional - PATRONATO

A la carga por el Flaco Quiroga

Con la definición de los descensos y la posibilidad de mantener la categoría con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, parecía que Matías Quiroga se quedaría jugando en el equipo norteño. Pero la realidad indica que el jugador quiere volver a la región y lo seduce retornar a Patronato o bien a Unión de Santa Fe, dos instituciones que lo quieren para reforzar sus ataques.

El Flaco, que fue dirigido por Marcelo Fuentes en el elenco entrerriano, siempre estuvo en los planes de la dirigencia Rojinegra y con la llegada del nuevo entrenador sus acciones crecieron, ya que saben lo que puede brindar Quiroga en ataque.

Su retorno no será fácil, porque además aparecen otros actores que se cruzan en el medio. En las últimas horas fue Atlético Tucumán quien mostró interés por el punta nacido en San Luis, quien ya había sido tentado por la institución Decana en otras oportunidades pero jamás avanzaron las negociaciones.

Patronato corre con ventajas para hacerse con los servicios del atacante de pasado por Gimnasia y Esgrima La Plata, quien conoce la ciudad y está esperando que se comuniquen con él para comenzar a definir la situación. De todas maneras su regreso dependerá de lo económico, debido que además del sueldo del jugador habría que arreglar con el empresario que maneja su carrera (Alberto Meo) y con el grupo empresario que adquirió su pase a Unión de Santa Fe hace un par de temporadas atrás. Cabe destacar que la dirigencia Rojinegra ya tuvo contacto con este grupo inversor, ya que además representa a otros jugadores que juegan en el club.

Ver más:
Patronato