A pesar de que tenía una oferta de Sacachispas, el volante central acordó esta tarde su regreso al club tras una temporada en San Miguel. En los próximos días también se confirmaría lo de Thiago Batistuta y Fede Díaz. En tanto, Alejandro Risso se aleja ya que se sumaría a Villa Dálmine.
El mercado de pases se sigue moviendo. Poco importa el fin de semana largo para el fútbol del Ascenso. Y la dirigencia del Club Luján va atando los cabos sueltos de a poco. Tras las salidas de Maxi Pighin, Santiago Fredes y Sergio Portillo, cerró su primera incorporación para la próxima temporada.
El primer refuerzo del Lujanero es Juan Pablo Montuori, el volante central que viene de perder la categoría con San Miguel. De esta forma, el jugador mercedino acordó esta tarde todo con la dirigencia y tendrá su tercera etapa con la camiseta blanca y roja (ya había estado cuando el Lujanero jugó la Promoción ante Argentino de Quilmes en el torneo 2011/12).
Por otra parte, aunque todavía no fue confirmado por la dirigencia, el desembarco de Thiago Batistuta y el regreso de Federico Díaz son un hecho. Sin embargo, se aleja uno de los deseos de Eduardo Rilo, el presidente de la institución: el enganche Alejandro Risso estaría muy cerca de sumarse a Villa Dálmine. El volante se estuvo entrenando a prueba en el conjunto de Campana y conformó a la dirigencia, por lo que el próximo torneo jugaría en la Primera B Metro.
Ver más:
Lujan