Anoche se realizó una nueva reunión de la Comisión Electoral con vista a los comicios del 10 de agosto, a la cual asistieron los representantes de las dos agrupaciones reconocidas.
En la misma se resolvió realizar un cuarto intermedio hasta el próximo lunes, para finalizar con el análisis de las impugnaciones realizadas a la lista de la agrupación Bohemios de Primera, porque unos veinte de sus pre candidatos no figuran en el padrón electoral cerrado el 13 de junio y no pueden presentarse.
BdP presentó comprobantes de pago de cuotas abonadas por el candidato a presidente y con fecha posterior al cierre del padrón por lo cual se le reitero que el pago posterior al cierre no habilita a los impugnados a participar de los comicios.
El tema se definirá en la próxima reunión donde se debatirá, además, la organización general de los comicios, como el lugar donde se harán, la cantidad de mesas, las autoridades, el tipo de boleta a utilizar y demás items que harán de este acto un momento histórico para el club.