Primera B - C. A. BROWN

Delineando el futuro

A dos días de reincorporarse a los trabajos, Brown comienza a vislumbrar sus próximos 4 meses futbolísticos. Tras la pérdida de la categoría y su regreso a la B Metropolitana, se conoció la zona que integrará en esta modalidad de torneo transicional (a disputarse del 27 de julio al 6 de diciembre).

El equipo de Adrogué competirá en el grupo que también comparten Fénix, Acassuso, Colegiales, Almagro, Deportivo Morón, Almirante Brown, Barracas Central, UAI Urquiza, Atlanta y Villa San Carlos. Cabe recordar que el próximo torneo se disputará a dos zonas, otorgando un ascenso al vencedor de cada una de ellas, más un reducido hexagonal por un tercer ascenso que se disputará entre 2dos, 3ros y 4tos de cada zona (éstos últimos se eliminan entre sí, cruzados, y luego se enfrentan a los 2dos).

En cuanto al armado del plantel, está acordada de palabra la llegada de un arquero de 28 años que cuenta con experiencia en la categoría.

En las próximas horas se estima ultimar detalles en las continuidades casi confirmadas de varios futbolistas, entre ellos Sproat, Barbosa, y Lemmo. Aparicio, Soto y Maidana son los jugadores, cuyos contratos vencieron, con prioridad a retener. Lo mismo sucede con Juan García, quien debe regresar a Banfield (había llegado a préstamo para disputar la B Nacional) pero la intención de los dirigentes de Brown es que continúe en Adrogué. Cualquier posibilidad de contrataciones futuras dependen exclusivamente de concretarse o no las citadas continuidades.

Quien regresa a la institución es Jonatan Tridente, delantero que había sido cedido a préstamo la pasada temporada a Defensores de Belgrano.

La pretemporada, aún sin confirmar, está pautada para el 7 de julio, y tiene como destino casi seguro la ciudad de Villa Gesell.
Los futbolistas con contrato en la institución deberán presentarse el jueves 26 de junio por la mañana para comenzar nuevamente con los entrenamientos.