El volante cordobés terminó de definir ayer por la tarde su continuidad en Patronato. Algunas cuestiones menores llevaron a que el volante ponga en duda su continuidad, pero todo se resolvió de manera favorable para que se quede.
Tras el primer ensayo en el predio La Capillita Marcelo Guzmán dialogó con EL DIARIO y en sus primeras declaraciones destacó: "Espero quedarme acá, le comenté al cuerpo técnico de lo que estaba pasando, que tenía una oferta de Primera División (Defensa y Justicia). Se lo hice saber a Marcelo (Fuentes) antes que a nadie, siento que tengo confianza con él y se lo quería decir antes de hablar con los dirigentes. Les comenté que mis intenciones son quedarme en el club, seguir con este proyecto. Sé que se vienen seis meses duros y muy buenos a la vez para la institución y quiero estar en este momento".
El Chelo dialogó largo y tendido dentro del campo de juego con el DT y sobre esta charla remarcó: "Me dijo que iba a estar en consideración y eso es bueno. Sabemos que con Marcelo va a jugar el jugador que mejor esté en cada momento. Estoy dispuesto a pelear un puesto con cualquier futbolista que venga en mi posición. Estoy tranquilo, confío en mis condiciones y por eso decidí quedarme", a lo que agregó: "Quiero ponerme bien en lo físico en esta pretemporada que lo necesito, por la lesión del semestre pasado que me llevó mucho tiempo de recuperación. Cuando volví lo hice en un buen nivel, pero sé que puedo dar un poco más, ahí no podía trabajar como quería durante la semana y tenía que bajar las cargas".
"Entusiasma saber que se armará un equipo competitivo. Esperamos que lleguen muchachos con el mismo fin de tratar de sumar para lo que será este campeonato. Ojalá puedan venir jugadores y nosotros trabajaremos para que ellos se adapten de la mejor manera, tratar de integrarlos para que llegue la primera fecha y estén al ciento por ciento para un torneo que será duro", terminó diciendo uno de los jugadores que siguen en el plantel y que el entrenador conoce muy bien.