La comunidad del Verde está muy atenta con las caras nuevas que se suman al plantel. Porque, luego de que el equipo tuviera una segunda mitad de torneo arrolladora (en la que consiguió más de 40 puntos), la dirigencia de Lafe se movió para incorporar refuerzos que potencien al grupo y/o sirvan como relevos.
Sobre ello, dialogó Ariel Cafferata, símbolo y capitán del Villero, con el programa UniLafe, que se emite por Radio Universidad. "Tenemos la suerte de que queden muchos muchachos de ese plantel. Nos estamos reforzando en cada puesto para no sufrir. Los jugadores que vinieron, nos van a dar una mano muy importante", se entusiasma.
Por ello, señaló que la competitividad en cada puesto es dura: "Nadie se puede dormir ni relajar". Sin embargo, reconoce que Laferrere no es el único club que incorporó nombres para lograr el ascenso o hacer un buen campeonato: "Luján y Berazategui también se reforzaron bien".
Por último, tras uno de los primeros días de trabajo de pretemporada, se refirió a uno de los factores que deberían modificar para mejorar el rendimiento: "Tenemos que estar un poco más tranquilos los primeros tiempos que, en algunos partidos, los regalamos, y empezar de abajo es un doble esfuerzo".