Gimnasia y Tiro encendió sus motores. El plantel que conduce Salvador Ragusa cumplió con su primer día de entrenamiento con las esperanzas renovadas y la confianza restablecida para luchar por uno de los ascensos a la Primera B Nacional.
Regresar al Gigante del Norte despertó diferentes emociones, luego de que el equipo quedase eliminado en la temporada pasada frente a Guillermo Brown, en Puerto Madryn, en una fatídica definición.
Leandro Zárate describió sus sensaciones en el primer entrenamiento: "Tomamos la decisión de no hablar sobre el partido de Madryn hasta el lunes, cuando el plantel esté casi completo. Quedamos con esa espina nuevamente, pero vamos a pelear estos meses para buscar el ascenso". La Chancha es consciente de que "todos los equipos se están reforzando".
"Es como nos dijo el Profe hoy (por ayer): "Confío en el plantel que dejé, seguramente pelearemos el ascenso", reprodujo el 9 las palabras de su orientador.
Una materia pendiente para Zárate es controlar su temperamento. "Mi deuda es el gol, espero que este año vengan muchos más".
Ver más:
Gimnasia Y Tiro (S)
Albo