Patronato sigue armando su plantel para disputar el torneo de la Primera B Nacional que se avecina. En el comienzo de semana hubo muchas novedades. Se logró incorporar a dos futbolistas más y de esta manera, ya son seis los nombres que llegaron para suplir parte de las bajas que tiene el equipo en referencia al anterior.
El volante central Emiliano Fernández firmó ayer su contrato y entrenó por primera vez con el plantel Santo por la tarde. El jugador proviene de Independiente Rivadavia de Mendoza, donde jugó 40 de los 42 partidos que disputó su equipo. Solo recibió siete tarjetas amarillas y nunca fue expulsado. Tiene 28 años y se desempeña como mediocampista central.
Otro refuerzo que fue confirmado anoche es Michael Etulain, arquero proveniente de Sarmiento de Junín que selló su vínculo y de esta manera será la competencia que pretendía el entrenador para los arqueros Sebastián Bértoli y Agustín Bossio.
El guardameta uruguayo de 33 años tiene una extensa trayectoria. Se inició en Danubio pero además pasó por Oriente Petrolero (Bolivia), Unión de Santa Fe, Defensor Sporting (Uruguay), Portimonense (Portugal), Ferro, Miramar Misiones (Uruguay), Talleres de Córdoba y Sarmiento.
SE SUMÓ NACHO. Ignacio Bogino entrenó ayer por primera vez con sus compañeros. El defensor confirmó su continuidad y ya se puso a disposición del entrenador bonaerense. Será la cuarta temporada del rosarino en el equipo entrerriano.
DOS PARA EL MEDIO. Esteban Orfano, volante de Boca Juniors que militó el último campeonato en Douglas Haig de Pergamino, suena para reforzar la zona media del Negro. El futbolista jugó dos partidos en el primer equipo Xeneize y luego realizó una experiencia internacional, jugando partidos en España, en el Villareal B.
Además sigue en carpeta Federico Vismara, futbolista que ayer terminó su vínculo con Instituto de Córdoba y que está en los planes de varios equipos de la categoría.
CIERRA EL URUGUAYO. Roberto Brum tendría todo encaminado para ser nuevamente jugador del Santo. El futbolista está en Paraná y prácticamente tiene todo acordado para seguir, solo restan cerrar las diferencias entre el club y el representante del jugador.
Ver más:
Patronato