En Juventud Antoniana comenzaron a apretar al acelerador con respecto al arribo de aquellos jugadores que acordaron como refuerzos formar parte del plantel que conduce el Beto Pascutti. En la jornada de ayer, llegaron el defensor Juan Cassarini, quien en forma inmediata se sumó al trabajo matutino que marcó el tercer día de entrenamiento bajo la tutela del DT. Balvorín también estuvo en el club de la Lerma, pero recién hoy el atacante tucumano empezará a entrenar a la par de sus nuevos compañeros.
En referencia a la llegada de los demás jugadores que se anunciaron hace unos días, el Ratón Gustavo Ibáñez y Bruno Lezcano, se presentarían en las próximas horas en el club para dar inicio a los preparativos; mientras que mañana estarán en Salta Leonardo Gómez, Luis Rodríguez y Jonathan Di Toro, este último proveniente del fútbol ecuatoriano.
"La verdad es que vemos mucho entusiasmo tanto del técnico como de los jugadores que están entrenando. Queremos que el Beto Pascutti trabaje tranquilo, pero nos hizo ver cosas importantes. Nos dijo que hay valores interesantes con los chicos de las inferiores. Y eso es un buen aliciente", según explicó el presidente José "Pepe" Muratore, con respecto al trabajo que puso en marcha Pascutti y con la ilusión de que Juventud recupere la plaza de la B Nacional en el corto plazo.
Muratore, siguiendo con el plan que se puso en marcha con Pascutti, reconoció: "Pero en el trabajo con los jugadores del club, los más chicos tienen que entender que tenemos que ir despacio. Ellos tienen que seguir creciendo para formar parte de un plantel donde se mezcla experiencia con juventud. Nuestro pensamiento es que en un par de años, el equipo tiene que estar conformado, por lo menos, con nueve jugadores propios de Juventud".
Al ser consultado sobre algunas voces en contra que se alzaron entre los hinchas de Juventud por la contratación de jugadores que consideran que son grandes de edad, Muratore manifestó: "Hay un promedio de edad de 25 años. Están los jugadores como Cárdenas o dos o tres más que superan los 30 años, pero con todo el resto el promedio puede bajar más aún".